9 trucos para mejorar tus Historias de Instagram

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Te alcanzamos una lista de trucos para prosperar tus historias de Instagram Y sucede que un consejo para llevar a cabo las cosas mejor jamás está de sobra y mejor si te agradan las comunidades y deseas mejorar tu contenido. En el planeta de Instagram y otras interfaces de este género, todo fué prueba y fallo, con lo que es bueno estudiar las mejores prácticas.

No hay ningún libro que afirme la manera más óptima de regentar Instagram o divulgar Stories, pero la verdad es que bastante gente han logrado un enorme éxito en esta comunidad y es una gran idea sacar lo destacado de lo que hacen para apoderarse con su contenido. , además de esto te dejamos una selección con todo cuanto puedes evaluar en este preciso momento para tener un mejor contenido efímero.

Instagram ahora te deja añadir pronombres a los concretes

Siempre y en todo momento debes contar una historia

Semeja evidente, mucho más por el nombre de esta función en Instagram, pero en el momento en que publica Historias, lo idóneo es que enserio cuentes una historia Y no publiques nada para llevar a cabo eso, la multitud continúa mucho más tiempo en lo que andas publicando si el contenido verdaderamente los atrapa.

Cada fragmento debe tener algo que ver con el previoCuando menos hay que cerrar un concepto antes de pasar a otra y todo debe tener rigidez, en caso contrario la multitud abandonará instantaneamente tu contenido y terminará siendo un fracaso.

Otro aspecto que tienes que tomar en consideración en este truco, que verdaderamente habría de ser una enorme regla en el momento de difundir, es este lo que hace aparición en tu contenido efímero ha de estar completamente relacionado con el género de publicaciones que tienes frecuentemente En tu perfil, ten en cuenta que tus seguidores de Instagram la mayoria de las veces lo son por el género de contenido que tienes, excepto tu familia y amigos personales.

Cambio de formato, aliado de la noticia

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Solo en las situaciones de cuentas comerciales se justifica emplear un formato único y monótono en tus publicaciones fugaces, pero si es una cuenta de contenido de diversión y si te resulta interesante subir al planeta de las comunidades entonces has de saber que el algoritmo de Instagram valora a quienes juegan con formatos, o sea, esos que intercalan fotografías con vídeos y algún que otro boomerang, o que usan los distintos filtros.

Esto tiene una razón y sucede que a la multitud le agrada lo que les deja unos segundos de diversión y cuanto mucho más tiempo se queden en un contenido, mejor va a ser tu cuenta en las estadísticas de esta comunidad y vas a ser retribuido por este motivo.

Conduce tu tráfico

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Si ahora tiene mucho más de 10,000 seguidores, entonces no te pierdas el Swipe Up, es la manera más óptima de explotar las historias.

La mayor parte de la gente que visitan tu contenido efímero solo precisan una aceptable explicación para mover hacia arriba y prosiga donde lo afirme, con lo que si tiene un portal de internet, un canal de YouTube, una tienda on line o aun quiere hacer dinero con la mercadotecnia de afiliación, no puede dejar de utilizar esta herramienta en sus historias.

Tu contenido es tu marca

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¿Eres comediante, deportista, experto en tecnología, motivador o sencillamente disfrutas divulgar tu modo de vida … todos estos temas es válido y muy habitual en Instagram, pero Debes tener en consideración que la temática que escojas va a ser la que selle tu marca Y eso es lo que la multitud espera ver en todo tu contenido, aun en las historias.

No publiques un tema el día de hoy, para modificarlo tres días después, por el hecho de que va a ser mortal para tu tráfico en contenido efímero y para tu perfil por norma general.

Vertical, siempre y en todo momento

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La sección de Historias de Instagram fue desarrollada para divulgar siempre y en todo momento desde un móvil inteligente y de ahí que el formato que tiene, más allá de que se puede ver desde un computador, es un teléfono, su pantalla nativa, con lo que es lógico que debas divulgar siempre y en todo momento verticalmente.

No es que no se logre llevar a cabo de manera horizontal, de todos modos la interfaz lo deja y vas a ver que siempre y en todo momento ofrece completar el resto del fondo con un color, pero este género de historias horizontales no tienen bastante éxito y el algoritmo no las ve bien.

Por consiguiente, la iniciativa siempre y en todo momento va a ser la de hacer y diseñar contenidos que se logren divulgar de manera vertical, en concreto en el tamaño de 1127 x 2008 pixeles.

Emplear geolocalización y pegatinas asistencia bastante

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La geolocalización atrae la atención de una audiencia interesada sobre temas y contenido concretos de una localización cierta, entonces engastar este género de etiqueta le dejará lograr que sus Historias sean considerablemente más perceptibles y llegar verdaderamente a su público propósito.

La utilización de los adhesivos libres asimismo ofrece geniales desenlaces, por el hecho de que producir interacción con tus seguidores Y eso es bueno para los desenlaces que puede conseguir con el contenido que publica.

Fotografías y vídeos con tu cámara nativa

Este es un truco que probablemente conocías, pero lo cierto es que siempre y en todo momento es bueno recordarlo. SIEMPRE use su cámara nativa para hacer contenido, no emplees Instagram y debe ver con la calidad de la imagen que consigues.

La mayor parte de las cámaras nativas tienen dentro ciertas opciones que mejoran de enorme manera el resultado definitivo, por servirnos de un ejemplo HDR +, tal como las reconocidas grabaciones de vídeo de 60 FPS, desenlaces que no conseguirá con la cámara de Instagram, aun si es ahí donde quiere publicarlo después.

La causa de este consejo es que Instagram emplea un compresor para achicar el tamaño del contenido y después lograr que suba a la interfaz considerablemente más veloz, lo que quiere decir que se pierde mucha calidad en el desarrollo.

Asimismo intente realizar todo el desarrollo de edición fuera de Instagram, acatando los tiempos y el formato, así lograrás que la calidad del contenido que publiques sea considerablemente mayor, así sean fotografías o vídeos, asimismo puedes añadir GIF primero y traerlo de manera directa a la interfaz para publicarlo solo .

La cámara de Google plus, otro enorme aliado

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Puede acrecentar un tanto mucho más su apuesta por el contenido de calidad si emplea la cámara de Google plus para hacer el contenido de sus Historias. Debe tener un factor en cabeza y sucede que su teléfono debe tener un Procesador Qualcomm Snapdragon para lograr utilizar esta cámara o tener un Pixel, en caso contrario no va a ser coincidente.

Esta cámara proporciona muchas virtudes, como control manual de HDR +, mejor visión nocturna, asimismo puede añadir efectos de RA y un sinnúmero de cambios que te dejarán conseguir el más destacable resultado viable y después conducirlo a casos de éxito.

Venlow, mantén la calidad de tus vídeos

Esta es una app que tiene la misión particular de comprimir vídeos de manera directa, a fin de que Instagram advierta que el contenido ahora fué llevado a su mucho más mínima expresión. La app tiene su algoritmo que le deja sostener la mucho más alta definición, aun si el peso del fichero reduce.

Es tan simple de utilizar como elegir un vídeo de la memoria del teléfono. es esencial que tenga una excelente calidad de origen, allí puedes elegir si borras el audio o si deseas recortar el vídeo y en el final puedes regresar a guardarlo o compartirlo de forma directa.

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