Avaya OneCloud CCaaS ha ampliado su disponibilidad a 40 países

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Solución Avaya OneCloud CCaaS Contact Center en la nube pública de Avaya, líder mundial en resoluciones de comunicaciones. Últimamente anunció su expansión a 40 países.

Dé a las organizaciones de todo el planeta habilidades digitales que conecten mejor a los clientes del servicio. Y usados en cualquier punto de contacto, modo, dispositivo y canal.

Avaya OneCloud CCaaS es un factor clave de la interfaz de experiencia de IA (inteligencia artificial) (AI) de Avaya OneCloud. Eso incluye colaboración en el fluído de trabajo, comunicaciones unificadas y interfaz de comunicaciones como resoluciones de servicio con OneCloud UCaaS y OneCloud CPaaS. Además de esto, nueve países latinos forman parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la nube pública:

  • Argentina
  • Brasil
  • kilogramos
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Jamaica
  • Panamá
  • Perú
  • Puerto Rico.
  • Libre desde febrero en México.

Según IDC, el 84% de los usuarios cree que la «experiencia» es tan esencial como el producto o servicio de una compañía. Además de esto, el 92% piensa que la experiencia del cliente tiene una enorme predominación en las resoluciones de compra futuras.

Avaya OneCloud CCaaS deja a las organizaciones hacer reales centros de experiencia del cliente, ampliando de forma fácil sus habilidades digitales para explotar todo cuanto la nube tiene para sugerir. Entre otras muchas cosas, incluye elasticidad, eficacia y también innovación a solicitud de un ecosistema de múltiples nubes ofreciendo información, análisis y contexto en el mismo instante; progresar la interacción de cada cliente, en cualquier punto de contacto que escojan, con velocidad y agilidad.

OneCloud CCaaS asimismo proporciona la aptitud de hacer de forma fácil apps desde distintas elementos (popular en inglés como Modularidad). Asimismo habilitado por Avaya OneCloud CPaaS, una fuerza multiplicadora que contribuye a ofrecer un mayor valor al Centro de experiencia del cliente. Asimismo deja a las organizaciones explotar de manera fácil las apps listas para emplear para agrandar la ocupación que tienen. Además de esto, utilice sus apps para hacer resoluciones únicas que le dejen agradar pretensiones concretas y adaptadas.

Avaya OneCloud CCaaS ofrece a las organizaciones el poder de:

  • Enlace puntos de contacto digitales durante todo el paseo del cliente, desde el correo, la correo, el chat, las comunidades y la aptitud de las organizaciones para «Trae tu canal « (BYOC).
  • Empareje de forma capaz a los clientes del servicio con los más destacados usados según las reglas comerciales, el contexto de adentro y de afuera y los desenlaces comerciales deseados.
  • Personalice las vivencias de los usados con un espacio de trabajo moderno y personalizable que reúne de manera fácil la información del cliente en un solo panel, tomado de distintas apps y sistemas.
  • Anticípese a cada interacción con el cliente anticipándose a las pretensiones y también implicando a los clientes del servicio de manera proactiva con sabiduría de viajes.
  • Lleve tecnologías originales a la nube de forma rápida y simple para ofrecer la experiencia precisa que brinde a sus clientes del servicio mucho más opciones, respuestas mucho más veloces y un enfoque mucho más personalizado.

«Con OneCloud CCaaS, Avaya combina habilidades digitales extendidas con una gama completa de opciones de implementación en Nube pública, privada y también híbrida, para prosperar la experiencia general de participación de los clientes del servicio y usados “, ha dicho Mary Wardley, vicepresidenta de apps CRM en IDC”. Su empleo de IA (inteligencia artificial), orquestación, bots, voz y también integración digital la transforma en una solución interesante Desarrollada para ser maleable y ágil, el extenso ecosistema de programadores y asociados tecnológicos de Avaya da habilidades auxiliares y comprobadas que se tienen dentro de forma continua en la solución Avaya OneCloud CCaaS. entregando mayor valor a los clientes del servicio.

De qué manera puede asistir Avaya OneCloud CCaaS

Avaya OneCloud CCaaS asiste para las organizaciones a lograr que cada interacción sea simple, dinámica y fundamentada en el contexto. Además de esto, crea vivencias recordables para los clientes del servicio y usados que los atienden. Avaya conecta de forma capaz a clientes del servicio y usados con los elementos correctos en el instante conveniente. Y los flujos de trabajo impulsados ​​por inteligencia artificial brindan a los usados un contexto virtual y asistencia para hacer un deber mucho más gratificante, al paso que las herramientas de administración brindan información organizacional.

«Comprender que el «Cliente de todo» El día de hoy desea consumir los servicios de la manera en que lo hacen y bajo demanda; una fuerza laboral que trabaja desde cualquier sitio precisa colaboración en este preciso momento para dar lo que los clientes del servicio desean, en el momento en que lo desean y como lo desean “, ha dicho Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y CPO de Avaya”. El éxito es dependiente de poseerlo. una compañía

«Always-on» puede prestar vivencias adaptadas fundamentadas en la nube de manera rápida y fácil. Avaya OneCloud CCaaS deja a nuestros clientes del servicio explotar el poder de un ecosistema de apps en la nube que se multiplica por CPaaS y la colaboración del fluído de trabajo, lo que incrementa un beneficio de participación del cliente en toda la organización que va a ser fundamental para sostener la competitividad; y lo que es del mismo modo esencial, centrado, maleable, terminado y veloz ».

Avaya OneCloud CCaaS va a facilitar las cosas a muchas compañías de países que amplían la disponibilidad.

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