¡Cómo solicitar un reembolso en la App Store paso a paso!

Cómo pedir o solicitar un reembolso en la App Store.

Da igual cuánto procuremos una app antes de adquirirla, siempre y en todo momento existe la oportunidad de que nos decepcionemos en el momento en que lo hagamos. Por esa razón debemos ser claros de qué forma Soliciar a reembolso en la Aplicación Store.

En ocasiones deseamos obtener una app que nos sea de herramienta, estudiamos y también estudiamos para tener certeza de si verdaderamente merece la pena obtener y en el momento en que lo hacemos, no es lo que aguardábamos. Solicitamos reembolso.

De qué forma conseguir un reembolso en la Aplicación Store

Puede pedir un reembolso en la Aplicación Store de 2 formas: desde el sitio oa través de iTunes. En esta guía vamos a ir de forma directa al portal web pues es el procedimiento mucho más simple y veloz.

Por consiguiente, deberemos abrir el navegador de internet y también proceder a la página «Reportar de un inconveniente» de Apple.

Aquí deberemos comenzar sesión con el usuario y contraseña de Apple.

Tras comenzar sesión, vamos a poder ver todas y cada una de las apps que hemos descargado, aun las gratis aparecerán siempre y cuando tengan pagos en la app. Esencialmente, todo en lo que hemos gastado dinero hace aparición en la Aplicación Store.

Elegimos obtener un reembolso.

Necesitaremos entrar alguna información antes de pedir un reembolso. La primera cosa que vamos a hacer es clickear en el menú desplegable «Me agradaría» que está justo bajo el encabezado. Entre las opciones deberemos pinchar en «Pedir devolución».

Motivo de la solicitud de reembolso.

Hace aparición un nuevo menú desplegable «Cuéntanos mucho más» y deberemos seleccionar entre múltiples opciones:

  • No deseé adquirirlo.
  • Un menor efectuó la adquisición sin autorización.
  • No deseo una suscripción.
  • No tenía intención de actualizar.
  • Mi compra no marcha como se suponía.
  • No es la app que compras.
  • Otros.

Aparecerá un pequeño aviso en la parte de abajo «Puede perder el ingreso a los productos reembolsados«O sea bastante común, tal y como si nos devolviesen el dinero, por supuesto no vamos a poder utilizar la app que adquirimos.

Solicite un reembolso por una aplicación o suscripción en la App Store.

Pulsamos en «Siguiente» y en esta pantalla vamos a poder seleccionar las compras o subscripciones que hayamos efectuado y deberemos seleccionar una o mucho más para conseguir la devolución. En el momento en que acabemos sencillamente deberemos clickear en el botón «Mandar» situado en la parte de arriba derecha de la pantalla.

En este momento solo queda aguardar, en unos días Apple debería mandarnos un mail informándonos que se ha recibido la petición de reembolso.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *