Día Mundial de Internet: el 91% de los usuarios consumen entretenimiento en línea durante su tiempo libre en casa

Día Mundial de Internet: el 91% de los usuarios consumen entretenimiento en línea durante su tiempo libre en casa

17 DE MAYO, DÍA MUNDIAL DE INTERNET El 91% de los individuos consumen diversión en línea a lo largo de su momento de libertad en el hogar.

El 30% de los españoles afirma que invierte mucho más de 4 horas plus cada día en momento de libertad en líneaEl móvil, con un 40%, es el segundo dispositivo mucho más usado para consumir diversión en línea

A lo largo del año pasado, después de la pandemia y el confinamiento final de COVID-19, los clientes experimentaron cambios esenciales en sus hábitos digitales, tanto a nivel personal como profesional, y las ventajas de todo el mundo on-line fueron mucho más evidentes que jamás.

La adopción de novedosas prácticas y usos de la tecnología ha acelerado la digitalización de hogares y sitios de trabajo. Como resultado, las comunicaciones, la educación, el trabajo, aun la diversión y el ocio, áreas de forma directa perjudicadas por la pandemia, tienen un vínculo poco a poco más fuerte con Internet: El 92% de los españoles asegura que pasa mucho más horas cada día en el momento de libertad en línea desde el principio de la pandemia, según el estudio de Seguro Celside, Líder europeo en seguros para gadgets móviles inteligentes y conectados, efectuado por Ipsos mediante su interfaz Ipsos Digital.

El 91% de los individuos consumen diversión online a lo largo de su momento de libertad en el hogar

La digitalización de los hogares y la gran oferta de diversión que proporciona Internet son ciertas claves que han propiciado un mayor consumo de diversión digital en la vivienda. Hoy en día, el 91% de los españoles afirma que invierte su momento de libertad en el hogar en gozar del diversión en línea.

Además de esto, a lo largo de el año pasado, las restricciones sociales derivadas de la pandemia asimismo han jugado un papel esencial en el consumo de esta clase de ocio. El 30% de los clientes cree que dedican mucho más de 4 horas cada día al diversión digital, de las que el 12% podría aun sobrepasar las 6 horas.

El móvil inteligente (40%), el segundo dispositivo tecnológico mucho más empleado para consumir diversión en línea

Mucho más de media parta de los españoles (57%) goza del momento de libertad en línea mediante Smart televisión, siendo el móvil (40%) el segundo dispositivo mucho más empleado para este fin, seguido del portátil en tercer rincón (36%).

Contactar con sus conocidos cercanos, oír música o ver series y películas son ciertas ocupaciones preferidas de los clientes en el momento de consumir diversión en línea con su móvil:

  • El 68% de los españoles adora charlar con sus amigos y conocidos cercanos
  • 63% lo utiliza para percibir música
  • 58% toma vídeos y fotografías
  • 51% ve series y películas
  • Y el 46% afirma que juega en línea

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *