¿Eres adicto a tu teléfono inteligente?

¿Eres adicto a tu teléfono inteligente?

El día de hoy empleamos nuestros teléfonos capaces para todo. Ahora no requiere emplear un reloj, tiene un teléfono capaz para eso. Olvídate de traer una calculadora o una cámara. Ahora no requerimos ver a nuestros amigos frente a frente, merced a las comunidades y las videoconferencias. Pero, ¿cuándo se regresa adictivo la utilización recurrente de teléfonos capaces? ¿Es verdaderamente un inconveniente y qué puede llevar a cabo para solventarlo? ¡Prosigue leyendo para descubrirlo!

Señales de que eres dependiente a tu teléfono capaz

Tu tienes problemas médicos mental y del sueño. La utilización incesante del teléfono, singularmente antes de acostarse, puede complicar que su cuerpo se relaje y se duerma. Y los problemas médicos mental, como la ansiedad y la depresión, asimismo acostumbran a estar relacionados con la adicción a los teléfonos capaces.

No puedes quedarte inmovil sin ver tu teléfono. Si siente la necesidad incesante de comprobar su teléfono, aun en el momento en que no haya recibido ninguna notificación o tenga una razón lícita para llevarlo a cabo, es muy posible que sea dependiente a su teléfono capaz. Además de esto, si experimentas ansiedad, temor o aun pavor en el momento en que olvidas tu teléfono en el hogar o en el momento en que se agota la batería, este es otro signo de adicción.

Tu tienes inclinación a perder la noción del tiempo y siempre y en todo momento se distraen. La utilización elevado de teléfonos capaces está relacionado con la incapacidad para concentrarse. Además de esto, el hábito de moverse sin saberlo mediante las comunidades, pero solamente grabar lo que ve y puede conducir horas a lo largo del día (aun si tiene cosas mucho más esenciales que llevar a cabo), es en el momento en que experimenta la adicción a los teléfonos capaces.

Tu tienes experimentado «vibraciones espectro». En el momento en que piensas que escuchas que tu teléfono se apaga, solo para comprobar tu teléfono y ofrecerte cuenta de que no es de esta manera, es un signo de adicción a los teléfonos capaces.

Presenciar síntomas de abstinencia en el momento en que no puede o no puede utilizar su teléfono. Los síntomas de abstinencia tienen dentro incomodidad, irritabilidad, furia, inconvenientes para reposar y el deseo de utilizar un teléfono capaz.

Sientes la necesidad de esconder la utilización de tu móvil inteligente. Si siente la necesidad de esconder la utilización de su teléfono capaz o engañar sobre cuánto emplea su teléfono, es muy posible que sepa que se está transformando en un inconveniente en su historia.

Tu tienes Contrariedad para efectuar sus ocupaciones cotidianas por el hecho de que está preocupado por su teléfono. Si ha perdido el control del empleo de su teléfono hasta el punto en que no posee trabajo, deberes institucionales y otras responsabilidades, esta es una señal segura de que la adicción a los teléfonos capaces tiene un encontronazo muy negativo en su historia.

De qué manera tratar la adicción a los teléfonos capaces

Bastante gente luchan con una adicción a su teléfono capaz, pero no posee por qué razón ser de esta forma. Hay pasos que puede proseguir para intentar remover de forma permanente su adicción.

  1. Reconoce los desencadenantes.

Presta atención a la situación en cuestión en el momento en que sientas la necesidad de llevar tu celular. ¿Qué emoción se precisa para alzar el teléfono? Quizás el aburrimiento, la soledad o la ansiedad te hagan sentir la necesidad de utilizar el teléfono. Si tiene inconvenientes para detectar los componentes desencadenantes del empleo de su teléfono capaz, intente efectuar un rastreo de sus impulsos de utilizarlo, tal como anote la situación y sus sentimientos en ese instante. Esto debería guiarte a hacer un patrón.

  1. Utilice capacidades de afrontamiento saludables.

Cuando descubra los causantes desencadenantes, identifique otras maneras de conducir esas conmuevas. Ciertos mecanismos de afrontamiento saludables tienen dentro ejercicios de respiración, escritura o dibujo y ejercicio. Salir y gozar de la naturaleza, charlar con amigos y familiares y pasar tiempo con las mascotas asimismo puede ser una increíble forma de lidiar con el agobio y otras conmuevas bien difíciles.

  1. Revise los inconvenientes latentes.

¿En algún momento ha experimentado adicción anteriormente? ¿Tiene un trastorno de salud psicológica que no fué tratado? Es preferible llegar a la raíz del inconveniente que sencillamente tratar los síntomas. El consejos o la terapia tienen la posibilidad de ser realmente útiles para detectar el inconveniente central y sugerir múltiples métodos para resolverlo; consulte BetterHelp.com para conseguir mucho más información.

  1. Hace más fuerte tu sistema de acompañamiento.

De manera frecuente, con la adicción a los teléfonos capaces, es común aislarse y eludir interaccionar frente a frente con otra gente. Una sección clave del régimen de la adicción a los teléfonos capaces es invertir tiempo y esfuerzo para hacer mas fuerte su sistema de acompañamiento en persona. Intente llevar a cabo tiempo cada semana para pasar unas horas con un amigo o familiar en persona, y use su teléfono a lo largo de este tiempo solo si es completamente preciso. La interacción popular es primordial para su confort general y en el momento en que su única interacción popular sucede mediante la pantalla de su teléfono, sencillamente no posee exactamente el mismo efecto que pasar tiempo con otra gente frente a frente.

  1. Consiga asistencia agregada si es requisito.

Si tiene inconvenientes para supervisar o tratar la adicción a los teléfonos capaces por su cuenta, no tema buscar mucho más asistencia. Una fácil búsqueda en Google plus de «terapeutas de adicciones cerca de mí» le mostrará una lista de personas calificadas para asistirlo con su situación de hoy. Las interfaces de consejos on-line asimismo son una aceptable opción y por lo general son mucho más accesibles que el consejos clásico.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *