Facebook e Instagram advierten en iOS que son gratuitos gracias al seguimiento

facebook avisa en ios 14 que es gratis gracias al tracking

La pelea entre Fb y Apple prosigue y en este momento Fb desea llegar a sus clientes de manera directa en iOS Por medio de señales en su app y en Instagram, que asimismo es propiedad de Fb. En estas señales Fb deja claro que es y quiere continuar siendo una comunidad gratis merced al rastreo.

Esta novedad no es nada nuevo, los inconvenientes entre Apple y Fb han progresado en los últimos meses y con la publicación de la plataforma móvil de Apple 14 y sus novedosas políticas de intimidad, este enfrentamiento ha escalado a un nuevo nivelL. Por ende, hay múltiples cosas que debemos aclarar para entender qué sucede entre estas 2 compañías de tecnología.

¿Qué pasa entre Fb y Apple y de qué forma te perjudica?

Las señales recientes de Fb en iOS son, como posiblemente imagines, una parte de una campaña de persuasión en el que Fb procura seducir a los clientes de que admitan de forma voluntaria el rastreo de sus datos personales.

Y después te cuestiones ¿Qué es el rastreo? Fb no es únicamente una comunidad, asimismo es una compañía de propaganda, su primordial financiación es mediante campañas de publicidad que son usados por otras compañías en el mundo entero.

Y el propósito que tiene la posibilidad de tener es inmenso, de ahí que una cantidad enorme de compañías, pequeñas y enormes, contratan campañas de Fb Ads a fin de que sus bienes y prestaciones lleguen a un público mucho más extenso. Y aquí es donde el popular ¿O infame? supervisión. Chequeo es un anglicismo que en castellano en nuestro idioma sería chequeo. Y lo que es mucho más, es un plan fundamental en la mercadotecnia digital, con el que es viable medir la eficiencia de las campañas de publicidad a través de el rastreo anónimo de la actividad de los individuos.

iOS 14.5 limita la actividad de chequeo en las apps

El inconveniente es que Apple en este momento deja a los clientes elegir si desean comunicar información sobre su negocio con apps. Y, como es natural, la mayor parte de los clientes no lo van a hacer, lo que afectará con seriedad el modelo de negocio de Fb, algo que Fb ha criticado bastante en los últimos meses, aseverando asimismo que esta medida es ventajosa para Apple y su gama de servicios.

Pero sin considerablemente más que llevar a cabo, Fb se aproximó a los individuos, intentando de informarles / persuadirlos de que lo comprendieran. El chequeo es requisito para sostener las cosas como están.. O sea, Fb y la mayor parte de sus servicios son gratis.

¿Qué opinas de esta novedad, quién piensas que lleva razón? Nos encantaría entender de ti sobre los comentarios.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *