HyperX y RAD: enfocados en la salud mental de los jugadores

Imagen predeterminada

HyperX sabe que los juegos tienen la posibilidad de ser buenos para el cerebro, pero en ocasiones se precisa algo de asistencia. En la mitad de una pandemia mundial, es bien difícil no sentir el peso de la preocupación en su cabeza. Los juegos asimismo crean maneras de conectarse con otros por medio de intereses compartidos y formatos on-line.

Mayo es el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y, como una manera de desestigmatizar a los pacientes de salud psicológica y dejarles conseguir la asistencia que precisan, los asociados y ayudantes de HyperX trabajan con Rise Above the Disorder (RAD), una organización sin ánimo de lucrar que dedica a la salud psicológica Gente cerca del planeta.

A lo largo del año pasado, los juegos para videoconsolas tuvieron un encontronazo positivo, sosteniendo a la gente conectadas y ofreciendo diversión en la vivienda a familiares y amigos a lo largo de la pandemia. No obstante, es esencial tener los complementos idóneas que asistan a equilibrar la diversión y sostenerse saludable.

Los HyperX Cloud II Wireless se identifican por su diseño ultra cómodo y su increíble calidad de sonido inalámbrico.

Los auriculares tiene espuma viscoelástica única de HyperX, cuero sintético de primera calidad, fuerza de unión y distribución del peso para hacer auriculares cómodos a lo largo de largas sesiones de juego. Por consiguiente, son los mucho más populares entre millones de players. Siempre y en todo momento existen algunas Nubes que son especiales para cada usuario, desde enfocarse en la rivalidad más esencial o sencillamente relajarse oyendo música. La tranquilidad de Wireless Cloud II es el complemento idóneo para una batería de extendida duración y una conexión inalámbrica rápida de 2,4 Ghz.

«HyperX tiene el honor de asociarse con Rise Above the Disorder en una campaña de concientización a lo largo del Mes de la Salud Mental». Ha dicho Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers y directivo de salud y confort de HyperX. «El año pasado tuvo un encontronazo enorme en la salud psicológica de bastante gente, pero por medio de las excelentes historias de nuestros embajadores y los elementos fundamentales de Rise Above the Disorder, aguardamos ser una parte de una solución en un largo plazo a los inconvenientes que afectan. varios integrantes de la familia HyperX y la red social de juegos. «

HyperX y Rise Above The Disorder (RAD) se van a centrar en prestar atención de salud psicológica a todos. Si todos pueden entrar y asequibilidad a la atención médica, indudablemente van a ganar el juego.

Si no deseas perderte ningún aspecto sobre juegos para videoconsolas, tecnología, anime y series, estad alerta a nuestra sección de novedades.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *