Premier League elige Oracle Cloud para análisis de fútbol

Imagen predeterminada

La Premier League, la liga de fútbol mucho más vista de todo el mundo, eligió a Oracle como su distribuidor oficial de servicios en la nube. Al trabajar juntos, aumentarán aún mucho más la emoción de cada partido. Mediante estadísticas de juego que dan una entendimiento mucho más profunda de la acción creada en el campo. Las tecnologías de análisis de datos y estudio automático de Oracle van a ser las causantes de producir estas excelentes estadísticas en el mismo instante. Todo lo mencionado para una audiencia de cientos de millones cada temporada.

«Match Insights – Powered by Oracle Cloud» va a contar con datos y estadísticas avanzados de actuación de players a lo largo de las retransmisiones globales de partidos. Y asimismo mediante las comunidades de la Premier League desde la temporada 2021/2022. Se desarrollarán modelos de estudio automático para producir desenlaces inmediatos basado en la transmisión, rastreo y recolección de datos de todos los players de la liga en el mismo instante, tal como explotar información de una cantidad enorme de juegos precedentes.

Los estudios detallan que los entusiastas están apasionados ​​en integrar datos y análisis de partidos

Estos entendimientos asistirán a contar mucho más historias sobre los partidos de la Premier League, ofreciendo a los entusiastas una experiencia rica en datos. Los entusiastas van a poder entrar instantáneamente a una pluralidad de información de partidos. Así sea que estén observando el juego desde casa o corroborando los desenlaces en sus gadgets móviles inteligentes.

Richard Masters, directivo ejecutivo de la Premier League, ha dicho: “Siempre y en todo momento buscamos novedosas maneras de revitalizar la Premier League y progresar el análisis competitivo. Oracle es una marca global con una extendida trayectoria en la generación de innovación y aguardamos trabajar juntos para lograr nuevos escenarios de pasión por la parte de nuestros seguidores en el mundo entero. «

«Match Insights – Powered by Oracle Cloud» incluirá:

• Entrenamiento de medios – Corrobora la situación de todos y cada uno de los players, tanto en el momento en que tu equipo tiene posesión del balón como en el momento en que no. Este modelo resalta las distintas formas en que los equipos se posicionan en el momento en que atacan y defienden. A lo largo del partido, los entusiastas van a poder ver de qué manera tiene una reacción cada equipo a las tácticas de su contrincante, prestando asistencia a los espectadores a entender mejor las tácticas tras cada estilo de juego.
  • Posibilidad de victoria en el mismo instante – Esta estadística afirmará aún mucho más sobre el historial de desempeño de un equipo al calcular las opciones de un equipo de conseguir una victoria o un empate simulando el partido 100.000 ocasiones. El modelo se apoya en 4 años de datos de partidos y tiene presente si el equipo juega fuera o en el hogar, el puntaje de hoy, los penaltis concedidos, los players en el campo, las tarjetas rojas y el tiempo de juego sobrante.
  • Rastreador por ahora – Mide la posibilidad de que el equipo en posesión del balón lo transforme en gol en los próximos 10 segundos. Los desenlaces se fundamentan en datos de una cantidad enorme de partidos históricos y los últimos cinco movimientos del equipo en posesión del balón. El modelo tiene dentro los desenlaces de pases, asaltos, faltas y donde ocurrió cada uno de ellos.

“La combinación de la experiencia de Oracle en estudio automático con la considerable suma de datos de fútbol de la Premier League representa una fusión importante de tecnología y deporte”. Comentó Ariel Kelman, vicepresidente ejecutivo y directivo de marketing de Oracle. “Los márgenes de fallo en la Premier League son mínimos. De ahí que, la información es clave para conocer los instantes y también historias clave de cada juego. Por el hecho de que son esas historias las que unen a los entusiastas y encienden aún mucho más su pasión por el juego. «

Si no deseas perderte ningún aspecto sobre Juegos para videoconsolas, tecnología, anime y series, estad alerta a nuestra sección de novedades.