WhatsApp Business: nuevas funciones que facilitan la comunicación

Imagen predeterminada

Poco a poco más personas usan WhatsApp para conectarse con compañías. Con esto en cabeza, las novedosas peculiaridades de la Interfaz de programación de aplicaciones de WhatsApp Business se han comunicado el día de hoy en el F8 Refresh. Esto va a ayudar a las compañías a hacer este sistema mucho más de forma rápida y a que la gente se comuniquen con estas compañías mucho más de forma fácil.

Configuración mucho más rápida de la Interfaz de programación de aplicaciones de WhatsApp

Hemos achicado el tiempo que tardan las compañías en comenzar a emplear este sistema; lo que acostumbraba a llevar semanas en este momento solo tarda cinco minutos. Estas peculiaridades facilitarán que las compañías medianas y enormes se comuniquen con sus clientes del servicio por medio de WhatsApp Business. Así sea que escojan trabajar con un distribuidor de resoluciones comerciales o prefieran recibir soporte de manera directa de Fb.

Reciba mucho más información de compañías

Conforme cada vez más compañías se unen a WhatsApp, nos encontramos progresando la manera en que tienen la posibilidad de estar comunicado con sus clientes del servicio. Por poner un ejemplo: hasta la actualidad solo mandaban alertas oportunas, un género de mensaje que no te deja entrar en contacto a los clientes del servicio para ofrecer mucho más información fuera de un intervalo de 24 horas. Para hacer más simple la comunicación, en este momento aceptamos mucho más géneros de mensajes. Por poner un ejemplo, a fin de que las compañías logren reportar a sus clientes del servicio que un preciso producto está de nuevo libre. Asimismo vimos lo útil que fué para las autoridades de salud comunicar información periódicamente sobre la pandemia y deseamos que estos servicios asimismo estén libres para otro género de diálogos.

Novedosas maneras de contestar a las compañías

Asimismo hemos lanzado novedosas funcionalidades de correo para hacer más simple que la gente interaccionen con las compañías. Las listas de mensajes recientes tienen un menú con hasta diez opciones, con lo que por el momento no debe redactar respuestas. Además de esto, con los botones de contestación, los clientes tienen la posibilidad de elegir, de manera rápida y con un fácil toque. Entre las tres opciones que las compañías tienen la posibilidad de preconfigurar mediante su cuenta de la Interfaz de programación de aplicaciones empresarial de WhatsApp.

Son la gente que tienen control sobre sus chats, y son ellos los que deben comenzar la charla o pedir que una compañía se ponga en contacto con ellos mediante WhatsApp. Adjuntado con estas actualizaciones, asimismo garantizamos a nuestros individuos que han negado compañías novedosas maneras de comunicar mucho más datos sobre esta experiencia con nosotros.

Deseamos que WhatsApp sea la manera mucho más cómoda y adaptada de entrar en contacto con las compañías. Y nos encontramos motivados con las novedosas funcionalidades que nos encontramos creando para prosperar la correo de compañía a cliente.

Si no deseas perderte ningún aspecto sobre juegos para videoconsolas, tecnología, anime y series, estad alerta a nuestra sección de novedades.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *